jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Local

La Palmera, cortada desde este miércoles

Por las obras de Cardenal Bueno Monreal, el tramo de la avenida comprendido entre la Glorieta de México y el estadio del Betis quedará cortado en sentido longitudinal en ambas direcciones.

el 23 may 2011 / 15:12 h.

TAGS:

  • La avenida de La Palmera de Sevilla estará cortada al tráfico durante doce días, desde este miércoles hasta la noche del lunes día 6 de junio, con motivo de las obras de terminación del paso soterrado de la avenida Cardenal Bueno Monreal.

    Según ha informado la Delegación municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, se procederá a cortar el tráfico de vehículos en La Palmera en el sentido longitudinal de la misma, de modo que sólo se permitirá el tráfico transversal en las intersecciones.

    El Plan de Tráfico, que estará en vigor desde las 00,00 horas de este miércoles día 25 hasta las 22,00 horas del lunes día 6 prevé que el tramo de la avenida de La Palmera comprendido entre la Glorieta de México y el estadio del Real Betis quede cortado en sentido longitudinal en ambas direcciones. No obstante, en el interior de la zona afectada se permitirá el tráfico transversal y local --entre bocacalles--.

    El tráfico procedente de La Palmera en sentido salida hacia Bellavista será desviado en la Glorieta de México hacia la avenida de la Raza, pudiendo continuar hasta Páez de Ribera para incorporarse de nuevo a la avenida.

    Los vehículos procedentes de la avenida de La Raza sentido entrada a Sevilla serán desviados por el Puente de las Delicias, no pudiendo acceder a la Glorieta de México, mientras que los procedentes de Eritaña en dirección a la Avenida de la Palmera, sólo podrán circular al frente o a la derecha.

    Por su parte, los vehículos que procedan de Bellavista y cuyo destino sea el centro de la ciudad serán desviados en la rotonda de Plus Ultra hacia Manuel Siurot y los que vengan de Bellavista con dirección a Los Remedios y Triana podrán utilizar la semi-rotonda habilitada y acceder a la avenida de la Raza por la calle Iguazú.

    Para los vehículos de emergencia que circulen en dirección sur se recomienda el uso del itinerario Avenida de la Borbolla-Manuel Siurot y los procedentes de Bellavista podrán utilizar la avenida de La Palmera exclusivamente para poder acceder al Hospital General Virgen del Rocío.

    Ante tal planificación, se recomienda a los conductores que "hagan uso de itinerarios alternativos de circulación a la Avenida de la Palmera afectada por las obras y, en caso de acceder a la zona afectada, seguir, en todo momento, las indicaciones de la señalización habilitada al efecto".

    • 1