Cultura

La Pantoja lleva su ‘musical’ a Madrid

el 10 feb 2010 / 20:15 h.

“Mientras el cuerpo aguante, estaré en el escenario”, afirmó ayer la tonadillera Isabel Pantoja durante la multitudinaria presentación de su nuevo espectáculo, Así es la vida, que, tras pasar por Barcelona, llega al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el 18 de febrero para una temporada hasta el 7 de marzo.


“Se trata de un musical y no de un recital”, aclaró José Luis Moreno, quien dirige y produce la función. Arropada por 12 músicos y 8 bailarines, Pantoja presenta Así es la vida como su “espectáculo más íntimo y personal”, como “memorias musicales”, puesto que se trata de un “recorrido” de dos horas de duración por los momentos más significativos de su vida.


Mientras la Pantoja canta temas como Nací en Sevilla, Fue por tu voz, Embrujá por tu querer, Feriante o Marinero de luces, una pantalla en el escenario muestra fotografías de diversos momentos de la vida de la artista, desde la boda de sus padres hasta momentos actuales, pasando por su boda con Paquirri.


“El musical es un chorro de optimismo y alegría”, añadió José Luis Moreno, quien dijo que “el trabajo con Isabel es, más que un placer, una complicidad y una sorpresa buena cada día”.

  • 1