Local

La pareja que apuñaló a un amigo pasa a disposición judicial

La pareja almeriense acusada de matar el jueves de ocho puñaladas a un amigo pasó ayer a disposición judicial como presuntos autores de un homicidio. Se les acusa de la muerte de Enrique José, amigo de la infancia del varón detenido.

el 15 sep 2009 / 01:20 h.

TAGS:

La pareja almeriense acusada de matar el jueves de ocho puñaladas a un amigo pasó ayer a disposición judicial como presuntos autores de un homicidio. Se les acusa de la muerte de Enrique José, amigo de la infancia del varón detenido y conocido del barrio de la mujer, a la que supuestamente trató de agredir sexualmente en los momentos previos al homicidio.

Los hechos sucedieron el jueves en la vivienda del varón que confesó el homicidio, donde los tres ingirieron gran cantidad de alcohol. La mujer alertó al 112 de un intento de suicidio, pero la Policía apreció en el cadáver lesiones no compatibles con un suicidio.

Los agentes localizaron un cuchillo y tras la inspección ocular y las contradicciones en sus testimonio, detuvieron a la pareja. En su posterior declaración, el hombre asumió la autoría de las puñaladas y dijo que el móvil fue un intento de agresión sexual a su compañera.

  • 1