domingo, 17 febrero 2019
20:04
, última actualización
Local

La parricida de Lloret era pareja del pederasta británico más buscado

Martin Anthony S. había abusado sexualmente de una hija que la presunta parricida había tenido de una relación anterior.

el 19 may 2010 / 15:32 h.

TAGS:

Uno de los menores asesinados supuestamente por su madre en Lloret de Mar (Girona) era hijo del pederasta británico más buscado, Martin Anthony S., que al parecer había abusado sexualmente de una hija que la parricida había tenido de una relación anterior.

Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, Martin Anthony S., que el martes fue extraditado a Reino Unido y ayer compareció ante la Corte de Magistrados de Carlisle para hacer frente a 13 acusaciones de agresión sexual, había mantenido una relación sentimental con la supuesta parricida, Lianne S., de 43 años de edad, con quien tiene un bebé de 11 meses. Junto a ese bebé murió también una niña de cinco años. Los cuerpos de ambos fueron hallados en un hotel de Lloret de Mar.

Según fuentes cercanas al caso, el pederasta y la parricida -que permanece detenida en dependencias de los Mossos d'Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial- rompieron su relación hace dos años, poco después de que la mujer quedara embarazada del niño. Sin embargo, otras fuentes citadas por la agencia Europa Press, indicaron que la pareja vivía junta en el barrio de Orta de Barcelona.

La parricida detenida tenía otros dos hijos -uno de ellos una chica- fruto de una relación anterior y, según publicó ayer el diario The Daily Telegraph, Martin Anthony S. abusó de ella cuando aún era menor de edad y convivía con Lianne. Martin Anthony S., de 45 años, fue detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado 7 de mayo en Barcelona en cumplimiento de una orden de busca, detención y extradición de las autoridades británicas por un delito continuado de agresiones sexuales a su hijastra y por otros casos de abusos sexuales.

Mientras tanto, fuentes cercanas al caso, aseguran que en la autopsia también se podría tratar de averiguar si la hija de cinco años asesinada había sido víctima de abusos sexuales.

  • 1