Local

La patrona luce hoy un manto donado por el Gran Poder

La hermandad de Santa Ana sacará su imagen esta noche desde la parroquia de Santa María Magdalena. Para esta salida, prevista como siempre a las 21.00 horas, la abuela de la ciudad lucirá un manto morado bordado en oro, donado por la hermandad del Gran Poder.

el 16 sep 2009 / 06:15 h.

TAGS:

La hermandad de Santa Ana sacará su imagen esta noche desde la parroquia de Santa María Magdalena. Para esta salida, prevista como siempre a las 21.00 horas, la abuela de la ciudad lucirá un manto morado bordado en oro, que ha sido donado por la hermandad del Gran Poder, que la imagen ha llevado también en todos los cultos, así como durante el besamanos del miércoles.

Como es costumbre, la patrona lucirá en su palio gladiolos blancos y jazmines exparcidos sobre el paso, donados por hermanas de la congregación.

La comitiva bordeará la plaza de la Constitución para ir por San Francisco, Antonia Díaz, plazoleta de Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Botica, plaza del Arenal, calle de Valme y regreso a Los Jardines, donde tiene prevista su entrada a las 24.00 horas.

  • 1