Local

La patronal del mueble de Écija convierte en turistas a sus clientes

el 04 nov 2009 / 21:56 h.

TAGS:

La patronal del mueble enseñará a sus clientes los valores de su ciudad. La Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce) promocionará el turismo local como parte de sus reuniones de trabajos.

 

La asociación, que reúne a 65 firmas del sector que emplea a más de un millar de trabajadores, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ecitur, la empresa de servicios turísticos de Écija, para la promoción turística de la ciudad.

A través de la contratación de los servicios de guía turístico de Ecitur, las empresas del sector "fomentarán el turismo y mostrarán la belleza del casco histórico a los visitantes y contactos comerciales que se realicen, así como a personas destacadas del sector del mueble en sus visitas", según la patronal ecijana del mueble.

Los servicios constan de visitas guiadas "con rutas temáticas que muestran los aspectos arquitectónicos más destacados de la extensa variedad artística de la ciudad". Dichas rutas están pensadas para realizarlas después de celebrarse el almuerzo de trabajo y se pueden ofrecer de forma individualizada o por grupos.

El objetivo del acuerdo de la patronal con y la empresa turística es doble. Por una parte, busca potenciar el turismo de la ciudad y, por otro lado, el cierre de operaciones comerciales con clientes y potenciales clientes del sector del mueble, tanto nacionales como del extranjero.

  • 1