Deportes

La peor racha del Sevilla desde 2005

El conjunto de Manolo Jiménez acumula seis partidos oficiales sin conocer la victoria.

el 21 mar 2010 / 20:24 h.

Ni los números acompañan ya a Manolo Jiménez. Su gran aval en tiempos pasados comienza a flaquear debido a una racha negativa que le ha dejado fuera de la Liga de Campeones y de los cuatro primeros clasificados.
En concreto, el equipo nervionense acumula seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, cuatro de ellos de Liga y dos de la Liga de Campeones. Tras el importante triunfo en Mallorca viajó a Moscú para dar el pistoletazo de salida a su pelea con la victoria. Empató en la ida de la eliminatoria de octavos ante el CSKA de Moscú (1-1), luego volvió a la capital hispalense para empatar de nuevo en la Liga, esta vez ante el Athletic (0-0). En la jornada siguiente sufrió la remontada y la derrota ante el Real Madrid (3-2), regresó al Sánchez Pizjuán para empatar ante el Deportivo (0-0) y sufrió el tremendo varapalo de la eliminación con una derrota ante los rusos (1-2). Para colmo, volvió a caer el sábado ante el Espanyol (2-0).

El Sevilla no acumulaba seis partidos sin ganar desde abril de 2005, con Caparrós en el banquillo, cuando empató con el Racing (2-2), ante el Valencia (2-2), luego cayó ante el Atlético de Madrid (3-2), acumuló un nuevo empate ante el Parma en la ida de los octavos de la UEFA (0-0), volvió a caer en casa ante el Zaragoza (0-1) y luego en Parma (1-0). La racha acabó con un triunfo en el campo del Mallorca (0-1).

  • 1