Local

La pequeña será enterrada hoy en el municipio

La hija asfixiada presuntamente por su madre, que también asesinó a su madre y luego se ahorcó, será enterrada hoy en el cementenerio de Sorbas tras la misa funeral en la parroquia.

el 15 feb 2010 / 21:34 h.

TAGS:

Tras el hallazgo de los cadáveres, éstos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de la capital almeriense para practicarles la pertinente autopsia, cuyos resultados aún no se han dado a conocer.

 

Allí permanecen los cuerpos de la presunta asesina y su madre, a la espera de la notificación de su familia en Bélgica para determinar si son o no repatriados a su país. La Embajada belga confirmó a Europa Press que es el Ministerio de Asuntos Exteriores de este país el que debe realizar los trámites necesarios para el traslado.

Por contra, el cuerpo de la pequeña Alicia, una vez practicada la autopsia, regresó ayer al tanatorio municipal de Sorbas, donde fue velado por familiares y allegados. La pequeña será enterrada hoy en el cementerio municipal tras el funeral que se celebrará a partir de las once de la mañana en la Parroquia de Santa María de la localidad, según confirmaron fuentes eclesiásticas y de la funeraria Tanatorios y Funerarias del Sur. Una misa que se prevé multitudinaria dada la consternación que el suceso ha provocado en el municipio así como el hecho de que la familia paterna sea conocida en una localidad pequeña como Sorbas.

Mientras, el juzgado de Instrucción número 3 de Almería se ha hecho cargo de las diligencias por este doble crimen, al tiempo que la Guardia Civil continúa con la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del mismo y el posible móvil.

  • 1