Local

La piedra de Fibes

Allá por los años 94 y 95 pocos se querían hacer cargo del marrón. Fibes era considerado una losa que nunca aportaba números negros y sí muchos en rojo. Daba quebraderos de cabeza y escasas satisfacciones.

el 14 sep 2009 / 22:43 h.

Allá por los años 94 y 95 pocos se querían hacer cargo del marrón. Fibes era considerado una losa que nunca aportaba números negros y sí muchos en rojo. Daba quebraderos de cabeza y escasas satisfacciones. Por aquel entonces, se decía incluso que a quién se le había ocurrido la idea de construir semejante panteón en Sevilla Este. Ahora, sin embargo, y han pasado algo más de 10 años, los números hacen que muchos se arrimen a las bondades de la cuenta de explotación y quieran apuntarse parte del éxito. Este último es sólo fruto de una buena gestión, de lo que Felipe Luis Maestro sabe algo.

Hace 48 horas, y por necesidades de mercado, se colocó la primera piedra del futuro Palacio de Exposiciones. Se le van a ganar muchos metros al actual, se va a convertir tierra, actuales aparcamientos esporádicos, en euros. Y ya hay quien quiere saber si se va a inaugurar tal día, por la mañana o por la tarde. Me quedo con la colocación de esa piedra, y lo que significa. Prefiero ver la botella medio llena y no medio vacía. El día que nos lo creamos todos?

  • 1