jueves, 13 diciembre 2018
21:14
, última actualización
Local

La piscina de Benacazón tampoco se abrirá este verano

el 19 jun 2012 / 21:05 h.

TAGS:

Visita de la alcaldesa a la piscina municipal.

La piscina de Benacazón tampoco se inaugurará este verano. La nueva alcaldesa de la localidad, Juana María Carmona (PSOE), así lo decidió ayer tras visitar las instalaciones deportivas. "El recinto no se ha conservado durante el invierno y ahora no nos da tiempo para poder ponerla a punto", se lamentó la regidora, que se hizo cargo de la Alcaldía el pasado 12 de junio.

Estas instalaciones, que se ejecutaron con fondos estatales y costaron entre las dos fases más de 600.000 euros, se recepcionaron en 2011, "pero el PP cuando llegó al Ayuntamiento no abrió la piscina y lo que es peor durante el invierno tampoco ha mantenido el recinto", criticó la actual regidora.

Carmona explicó que ayer visitó las instalaciones y se llevó la desagradable sorpresa de que el césped no se había cortado en todo este tiempo, que había que hacer una prueba de llenado de las piscinas y que incluso habían robado un cable de la luz, entre otros desperfectos, "por eso ahora no tenemos tiempo de ponerlo todo a punto, cuando estamos a sólo 10 días del inicio de la temporada de verano".

Asimismo, aclaró que este servicio se externalizará, por ello remarcó que a la empresa que se le adjudique la piscina habrá que entregarle todo en perfecto estado, "porque de lo contrario ninguna empresa va a querer correr con los gastos que requerirá reparar todos los desperfectos que hemos detectado en estas instalaciones", manifestó.

  • 1