martes, 20 noviembre 2018
18:11
, última actualización
Deportes

La plantilla inicia el primer ‘stage’

El Sevilla estará en Costa Ballena hasta el próximo sábado día 14.

el 06 jul 2012 / 19:37 h.

Completados los reconocimientos médicos y los dos primeros días de entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el primer equipo del Sevilla se marcha hoy hacia Costa Ballena, donde iniciará el primero de los stage de pretemporada que realizará en el complejo turístico roteño.

Los futbolistas convocados para la concentración saldrán desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán hacia la playa gaditana a las doce del mediodía, pero antes se ejercitarán en sesión matinal en la ciudad deportiva. Los pupilos de Míchel almorzarán ya en Costa Ballena y, posteriormente, realizarán su primera sesión de entrenamiento del stage a las 19.30 horas.

Como en años anteriores, el equipo se hospedará en el Hotel Elba y realizará los entrenamientos en la cancha que se encuentra junto al campo de golf del complejo turístico.

Para la semana que durará la primera concentración, Míchel ha dispuesto en principio tres sesiones de trabajo diarias. La primera comenzará a las 8.30 horas, la segunda a las 11.30 y la tercera, tras la siesta, a las 19.30.

Sólo un partido. En este periodo de tiempo, el Sevilla sólo jugará un amistoso, que será el próximo viernes ante la Roteña. Tras él, pernoctarán de nuevo en Costa Ballena y regresarán a Sevilla el sábado día 14.

  • 1