Deportes

La plantilla no tuvo descanso y ya se prepara para la Liga de Campeones

el 16 sep 2009 / 08:38 h.

La plantilla sevillista, pese a que el equipo acabó en la pasada medianoche el partido frente al Zaragoza, al que se impuso 4-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha iniciado hoy la preparación del choque de Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles, también en el estadio hispalense, ante el Urinea rumano.

Los hombres que entrena Manolo Jiménez se han citado en la ciudad deportiva sevillista, donde presenció el entrenamiento el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Los que anoche fueron titulares realizaron una sesión de descarga, con carrera continua y estiramientos, mientras que el resto del grupo, más el portero Andrés Palop, completaron un trabajo más fuerte.

En esta sesión, en la que se utilizó el balón oficial de la Liga de Campeones, participó con normalidad el defensa Sergio Sánchez, quien no entró en la lista de convocados ante el Real Zaragoza por una faringitis.

El que no ha estado en el entrenamiento ha sido el defensa serbio Ivica Dragutinovic, quien se quedó en su domicilio por un cuadro infeccioso.

El rival del Sevilla, el Unirea Urziceni, vigente campeón de su país, también jugó ayer el partido de la competición doméstica y se impuso como local por 1-0 al Alba Iulia en la sexta jornada de liga, tras la que ya suma cuatro triunfos.

  • 1