Deportes

La plantilla sevillista termina su segunda concentración en la costa de Cádiz

el 01 ago 2012 / 14:29 h.

La plantilla del Sevilla terminó hoy su segunda concentración de pretemporada en Costa Ballena, urbanización del término municipal de Rota (Cádiz), con su último entrenamiento antes del partido amistoso que disputará esta noche (21.30 horas) ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel cordobés.


Desde el pasado sábado, el equipo entrenado por José Miguel González 'Míchel' ha llevado a cabo en esta zona del litoral gaditano la segunda parte de la preparación de la nueva campaña, aunque los sevillistas ya estuvieron concentrados en el mismo sitio, del 7 al 14 de julio, para realizar la primera parte de la pretemporada.

La última sesión del Sevilla en Costa Ballena se centró en el trabajo táctico y el ensayo de incursiones por las bandas con centros y remates a portería, además de saques de esquina, faltas laterales y otras directas, con lanzadores como Negredo, Campaña, Trochowski, Rakitic, Hervás y Reyes.

Tras el regreso a Sevilla, los jugadores almorzaron en un hotel de la ciudad, en el que también descansarán antes de viajar esta tarde a Córdoba para el amistoso contra el conjunto blanquiverde.

La principal novedad en la convocatoria de Míchel para el encuentro de esta noche es la presencia del lateral derecho brasileño Alexandro Mendonça dos Santos 'Cicinho', el último fichaje del Sevilla, procedente del Palmeiras de su país y que se incorporó ayer a la concentración del equipo.

No viajan a Córdoba, por diferentes molestias, el lateral Jorge Andújar 'Coke' y el central argentino Federico Fazio.

Los veinte citados son Palop y Diego López; Cicinho, Cala, Spahic, Bernardo, Luna, Fernando Navarro, Campaña, Kondogbia, Medel, Hervás, Rakitic, Trochowski, Navas, Negredo, Rabello, Manu del Moral, Reyes y Babá.

  • 1