Local

La plaza Pablo Picasso será remodelada completamente

La concejalía de Vía Pública de La Rinconada continúa reformando las plazas del municipio para regenerar su aspecto. En este sentido, ya están en marcha las obras en la plaza Pablo Picasso, situada detrás del centro de salud de Los Carteros. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Santa Cruz por el cual se está remodelando todo este barrio.

el 15 sep 2009 / 23:13 h.

TAGS:

La concejalía de Vía Pública de La Rinconada continúa reformando las plazas del municipio para regenerar su aspecto. En este sentido, ya están en marcha las obras en la plaza Pablo Picasso, situada detrás del centro de salud de Los Carteros. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Santa Cruz por el cual se está remodelando todo este barrio. Recoge 20 proyectos que nivelarán los servicios del barrio, uno de los más antiguos del municipio, a los de cualquier nueva urbanización.

En concreto, en esta plaza se pretende instalar nueva pavimentación, mobiliario urbano y alumbrado público, además de un área de juegos infantiles. El edil del ramo, José Manuel Romero, dijo que el objetivo "es renovar todo el entorno dotándolo de áreas de ocio y esparcimiento para que los mayores puedan disfrutar de espacios libres y los pequeños de juegos infantiles". Costará en total 197.000 euros. Los vecinos podrán disfrutar de ella antes del verano.

  • 1