Local

La Policía cree que Marta murió el mismo día de su desaparición

La Policía que investiga la desaparición de la joven Marta del Castillo cree que ésta murió el mismo día de su desaparición. Estos datos se desprenden de la detención la pasada noche de dos personas, una de ellas su ex novio, y ambas se encuentran en la Jefatura de Policía de Sevilla, según han informado a Efe fuentes del caso.
>> Visite la fotogalería de las labores de búsqueda.

el 15 sep 2009 / 22:38 h.

TAGS:

EL CORREO / AGENCIAS

Las personas detenidas por la desaparición de la joven Marta del Castillo son dos, una de ellas su ex novio, y ambas se encuentran en la Jefatura de Policía de Sevilla, según han informado a Efe fuentes del caso. Las fuentes han añadido en cuanto a la detención de Samuel, que es amigo de Miguel, que su testimonio también han sido contradictoriosy por ello llevaban vigilándolo desde hace varios días.

Las fuentes han añadido que las dos personas fueron detenidas ayer viernes y no serán puestas a disposición judicial "hasta que terminen las investigaciones", por lo que previsiblemente la Policía agotará el plazo de 72 horas, que concluye el próximo lunes.

La Policía sigue buscando a la joven, cuya localización es prueba fundamental para continuar la causa, han añadido las fuentes.

La desaparición de Marta del Castillo está siendo investigada por el juzgado de instrucción 4 de Sevilla, pero las fuentes han añadido que en caso de que la Policía vea indicios de que se trata de un caso de violencia de género, los detenidos pasarán a disposición del juzgado de guardia de dicha jurisdicción.

Uno de los detenidos es el joven de 20 años Miguel C.D., ex novio de Marta del Castillo, de 17 años y desaparecida desde el pasado 24 de enero en Sevilla.

  • 1