Local

La Policía detiene a una pareja acusada de explotación sexual

La víctima era una ciudadana rumana quien fue convencida por N.G.C., conocida suya y residente en esta capital, para que se viniera a Sevilla donde le había buscado un trabajo como limpiadora.

el 15 sep 2010 / 08:40 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a C.C.B. y N.G.C. como presuntos autores de un delito contra la inmigración con fines de explotación sexual.

Según informó la Policía en un comunicado, la víctima era una ciudadana rumana quien fue convencida por N.G.C., conocida suya y residente en esta capital, para que se viniera a Sevilla donde le había buscado un trabajo como limpiadora.

Cuando llegó a la estación de autobuses, un desconocido que se identificó como amigo de su compatriota la condujo hasta un domicilio donde pasó la noche. Al día siguiente la llevaron a un locutorio donde publicaron un anuncio ofertando a la víctima para ejercer la prostitución a lo cual se negó, por lo que para hacerle cambiar de idea la llevaron al domicilio donde abusaron sexualmente de ella.

Según añade el comunicado, la víctima pudo escaparse siendo atendida por la Policía, quien inició todas las gestiones para la detención de los dos implicados y su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

  • 1