Local

La policía gibraltareña intercepta a una patrullera de la Guardia Civil

Según la subdelegación del Gobierno en Cádiz, no es la primera ocasión en la que se produce un altercado de este tipo.

el 25 abr 2011 / 09:57 h.

TAGS:

Una patrullera de la Guardia Civil ha sido interceptada por fuerzas gibraltareñas en aguas próximas al Peñón, según confirmaron a Europa Press fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Las fuentes no quisieron explicar las circunstancias en las que se produjo la interceptación y se han limitado a recordar que no es la primera ocasión en la que se produce un altercado de este tipo.

De hecho, el pasado 28 de agosto la Guardia Civil fue interceptada por la Policía de Gibraltar durante la persecución a una embarcación sospechosa de transportar droga en aguas de la Bahía de Algeciras.

Los hechos se produjeron cuando una embarcación neumática salió desde San Roque y fue perseguida por la Guardia Civil. La embarcación perseguida se adentró en aguas próximas al Peñón, siendo finalmente controlada por la patrullera de la Guardia Civil.

En ese momento, apareció la Policía de Gibraltar, que llegó incluso a tocar la embarcación de la policía española. En aquella ocasión, el supuesto narcotraficante no fue detenido por la Guardia Civil.

  • 1