Local

La Policía investiga el posible homicidio de un anciano fallecido en el Cerro el pasado mes de marzo

el 30 jul 2012 / 15:32 h.

TAGS:

La Policía Nacional de Sevilla ha abierto una investigación para  intentar esclarecer el presunto homicidio de un anciano el pasado día  8 de marzo en una casa de dos plantas situada en la barriada  sevillana del Cerro del Aguila, según han indicado a Europa Press  fuentes policiales.  

En este sentido, las mismas fuentes han detallado que el suceso  tuvo lugar a las 23,40 horas del día 8 de marzo, cuando un hombre de  avanzada edad fue hallado muerto en la vivienda referida tras  producirse un incendio en el interior del inmueble, ubicado en el  número 7 de la calle Hernán Ruiz.  

De este modo, el Grupo de Homicidios está investigando el suceso  tras descartarse que la víctima muriera a consecuencia del fuego,  aunque por el momento no hay ninguna persona detenida en relación a  estos hechos, han señalado las fuentes consultadas.  

Por el momento, la investigación se encuentra bajo secreto de  sumario tras decretarlo así un Juzgado de Instrucción de la capital  hispalense.

LOS HECHOS  

El fuego, originado por causas desconocidas en el número 7 de la  calle Hernán Ruiz, fue notificado por varios particulares en torno a  las 23,40 horas del día 8 de marzo, uno de los cuales alertó de la  posible presencia de una persona dentro de la casa.

Tras desplazarse al lugar de los hechos efectivos del Cuerpo de  Bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, se  confirmó el fallecimiento de un varón, sin que el incendio afectara a  más personas.  

  • 1