Local

La Policía investiga un incendio en Los Remedios

el 19 nov 2010 / 19:04 h.

TAGS:

La Policía Científica ha abierto una investigación al objeto de determinar si el incendio que ha tenido lugar este viernes en una vivienda de la calle Miño de Sevilla ha sido fortuito o, por el contrario, ha sido provocado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que la Policía Científica ha puesto en marcha una investigación para tratar de determinar las causas del incendio registrado este viernes en un inmueble del número 8 de la calle Miño, pues además desde el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios "no han podido asegurar si ha sido provocado".

El incendio ha tenido su origen en una de las habitaciones de la vivienda, un piso alquilado ubicado en el barrio de Los Remedios en el que vivían varias personas de nacionalidad marroquí y un hombre de nacionalidad española. Tras el incendio, y según han informado a Europa Press fuentes de la concejalía de Convivencia y Seguridad, un varón ha tenido que se trasladado a un centro hospitalario con heridas que, en principio, no han sido producidas por el fuego.

El suceso se ha registrado en torno a las 14.28 horas de este viernes en una vivienda ubicada en el número 8 de la calle Miño, tras lo cual se han desplazado hasta el lugar de los hechos cinco dotaciones de Bomberos e indicativos de la Policía Local.

  • 1