Local

La Policía Local detiene a tres jóvenes sorprendidos mientras intentaban robar en una peluquería

Emprendieron la huida en un coche robado pero fueron finalmente interceptados por la Policía Local.

el 19 sep 2012 / 10:14 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que fueron sorprendidos mientras intentaban robar en una peluquería de la calle Marchena, en el Distrito Sur de la capital hispalense.

En un comunicado, el Consistorio ha subrayado que los hechos tuvieron lugar sobre las 1,00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que había varios individuos forzando un establecimiento. Al llegar al lugar localizaron a un menor que esperaba junto a un coche y que sale huyendo al percatarse de la presencia policial, aunque fue alcanzado en un bloque de pisos cercano.

Por su parte, otros tres jóvenes salieron del interior del local y emprendieron la huida en un vehículo a gran velocidad y sin respetar ningún tipo de señalización, por lo que los agentes lo persiguieron con el patrullero.

Durante la persecución, el coche, que había sido robado unos días antes, impactó contra el vehículo policial intentando apartarlo de la calzada, deteniéndose ambos por los daños causados por el golpe, momento en el que retomaron su huida a pie. Los agentes consiguieron detener a dos de ellos, mientras que el tercero logró escaparse.

Los detenidos, a los que se les han instruido diligencias por un presunto delito de robo con fuerza, son G.S.S., de 26 años y con cuatro detenciones anteriores en sus antecedentes policiales; A.C.P., de 23 años y con dos detenciones anteriores, la última de ellas a principios de agosto también por robo; y un menor de 17 años, también con antecedentes por hechos similares, que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

  • 1