Local

La Policía Local detiene a un individuo con 12 detenciones anteriores tras dar un tirón a una mujer desde una bicicleta

el 08 sep 2012 / 14:42 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un individuo de 32 años, con 12 detenciones anteriores, tras dar un tirón a una mujer desde una bicicleta en la calle Arroyo de la capital hispalense.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.45 horas del jueves, cuando los agentes que patrullaban por la calle Tharsis fueron alertados por el conductor de una motocicleta de que una mujer acababa de sufrir un tirón por parte de un joven que iba en bicicleta.

Los policías dieron el alto al ciclista, pero éste no hizo caso y emprendió la huida. La persecución, que comenzó en la calle Tharsis, terminó en un portal de la calle Pintor González Santos, donde lograron alcanzar al presunto tironero. M.E.R., de 32 años.

Entre las pertenencias del detenido, que fue identificado por la víctima, los agentes no encontraron el cordón de oro sustraído, ya que según declaró el presunto autor del robo se había deshecho de él durante la huída.

Al individuo, que ya ha sido puesto a disposición judicial, le constan en sus antecedentes policiales 12 detenciones anteriores, la ultima de ellas a principios del pasado mes de agosto, como presunto autor de un robo con fuerza.

  • 1