sábado, 17 noviembre 2018
16:49
, última actualización
Local

La Policía Local disuelve otra macrobotellona

Hasta 40 agentes han participado en un dispositivo centrado, sobre todo, en el Charco de la Pava, la Cartuja y la Torre del Oro.

el 23 mar 2012 / 16:53 h.

TAGS:

  • La Policía Local abortó ayer, y ya van dos, una macrobotellona que se iba a celebrar en el Charco de la Pava con motivo de la entrada de la Primavera. Hasta 40 agentes participan en un dispositivo puesto en marcha esta mañana para evitar las concentraciones de jóvenes bebiendo en la calle.

    Los jóvenes fueron informados por la Policía a su llegada al recinto del Charco de la Pava de que no podían beber allí, así que muchos se desplazaron hasta los alrededores del Auditorio de la Cartuja, donde se celebra una fiesta-concierto. Sin embargo, los agentes de la Policía Local también actuaron en esta zona de la Cartuja para evitar la concentración, así como en la calle Radio Sevilla y la Torre del Oro.

    Alas 20.30 horas se habían puesto más de 60 denuncias por incumplir la Ley antibotellona y 45 por aparcar mal. La grúa retiró 14 vehículos, según informaron fuentes municipales.

    El dispositivo policial estará activo todo el día de hoy e incluso por la noche y se moverá en función del destino de los jóvenes con ganas de marcha.

    • 1