miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

La Policía Local impone 360 multas de tráfico al día

Una pareja homosexual es expulsada de una caseta cuando ambos salieron a bailar juntos

el 08 may 2011 / 20:27 h.

TAGS:

Desde el viernes de pre Feria hasta este sábado la Policía Local de Sevilla había impuesto un total de 3.248 sanciones por infracciones de tráfico, con doce alcoholemias positivas, siendo el miércoles de Feria el día con mayores infracciones detectadas. La grúa retiró 179 vehículos y 27 coches fueron inmovilizados, instruyéndose 142 diligencias por distintos capítulos. En total, la Policía Local ha realizado en este periodo 12.508 actuaciones en el interior del recinto de Los Remedios y en su área de influencia, en una Feria marcada por "la tranquilidad y el buen funcionamiento de los servicios públicos", según destacó la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla.


A lo largo de estos días, la Policía Local abrió 601 expedientes sancionadores por infracciones a distintas ordenanzas municipales y se realizaron 346 intervenciones por venta ambulante irregular, con el jueves como día de más actividad en esta materia.
Además, durante este mismo periodo, la Policía Local levantó once actas por posesión y consumo de sustancias estupefacientes en el recinto y sus inmediaciones, procediéndose a la identificación de 261 personas, con cuatro de ellas detenidas. Se atendieron a cinco casos de niños perdidos y 21 que se encontraban enfermos en la Feria.


En el interior del recinto, se inspeccionó un total de 184 casetas y 2.735 carruajes, tramitándose ocho expedientes sancionadores por carecer de ayudante, diez por irregularidades en la documentación y nueve por anormalidad en la vestimenta.
El sábado de Feria concluyó en el Real con un balance de una agresión a un caballista, un total de diez detenidos, más de 250 asistencias sanitarias y 3.007 pruebas de alcoholemia realizadas, de las que 97 resultaron positivas. Por otro lado, también se localizó a una niña de 10 años que se encontraba perdida.


De otro lado, una pareja homosexual presntó una denuncia en el juzgado de guardia al ser expulsados de la caseta de los Donnantes de Flores de la Macarena cuando salieron a bailar juntos.

  • 1