miércoles, 12 diciembre 2018
22:48
, última actualización
Local

La Policía Local interviene 2.000 prendas falsificadas de dos almacenes del Polígono Aeropuerto

La investigación surgió a raíz de una denuncia de un club deportivo.

el 06 mar 2012 / 11:24 h.

TAGS:

Agentes del Grupo Fiscal de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Sevilla han intervenido un total de 2.000 prendas falsificadas de dos almacenes del Polígono Aeropuerto, a cuyos responsables se les han instruido diligencias por sendos delitos contra la propiedad intelectual.

En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense ha informado de que la investigación surgió a raíz de una denuncia de un club deportivo, lo que llevó a la Policía Local a establecer un dispositivo de vigilancia y seguimiento de varios días que culminó con la localización de las naves donde se exponían las citadas prendas.

En concreto, se inspeccionaron dos naves del Polígono Aeropuerto donde los agentes se incautaron de 2.000 prendas falsificadas de marcas diversas, entre ellas varios clubes deportivos, tales como camisetas, pijamas y equitaciones de fútbol.

Con la venta al público en el mercado de estas 2.000 prendas, se habría causado a las marcas un perjuicio económico estimado de unos 30.000 euros.

Por tales hechos, la Policía Local de Sevilla ha denunciado y puesto a disposición judicial a los responsables de ambos almacenes, como son J.W., de 44 años, y J.C.N., de 62 años, por presuntos delitos contra la propiedad intelectual.

  • 1