Local

La Policía Local pone 30 denuncias ante el botellón y realiza diversas intervenciones en las últimas semanas

Las actuaciones de la Policía Local en materia de botellón seguirán con esta línea mientras que se produce la reorganización prevista.

el 01 jul 2011 / 15:31 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha interpuesto alrededor de una treintena de denuncias, seis partes por incumplimiento de ordenanza y seis por intervenciones de productos en los últimos dos fines de semana enmarcadas en sus actuaciones en materia de botellón.

Según han indicado fuentes de la Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla a Europa Press, las actuaciones de la Policía Local en materia de botellón seguirán con esta línea mientras que se produce la reorganización prevista y el aumento de efectivos previstos en el nuevo gobierno municipal, encabezado por Juan Ignacio Zoido.

En este marco, el sábado 18 junio se realizaron actuaciones en la Casa de la Moneda, Avenida de Cádiz y Avenida de Chile, que finalmente se saldaron sin denuncias ante la presencia disuasoria de la policía. Asimismo, se contabilizaron dos denuncias por botellón en la zona de Pérez Galdós y Alfalfa; ocho en Campamento y Jazmineras; cuatro en la Torre del Oro y Márques de Contadero; tres en Radio Sevilla y Jardines de Chapina; y una en Blas Infante.

En la misma línea, el domingo 19 de junio se interpusieron 12 denuncias en las zonas de la avenida Presidente Adolfo Suárez, Pérez Galdós y Alfalfa, Gonzalo de Berceo y Plaza Chapina.

Por su parte, el sábado 25 de junio se actuó en Pérez Galdós, Alfalfa y Avenida de Chile, donde la policía contó con una presencia disuasoria. Tampoco hubo denuncias por el mismo motivo el domingo 26 de junio en la Casa de la Moneda y en la Avenida de Chile; mientras que en Pérez Galdós y Alfalfase interpusieron seis partes por incumplimiento de ordenanza y otros seis por intervenciones de productos.

  • 1