Deportes

La Policía Nacional detiene a cuatro personas en relación con la agresión a un seguidor del Sevilla

el 15 abr 2010 / 14:25 h.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de  Málaga han detenido finalmente a cuatro personas por su presunta  relación con la agresión sufrida por un aficionado del Sevilla a  primera hora de la tarde del pasado sábado en las inmediaciones del  estadio de fútbol La Rosaleda, donde se iba a disputar el derbi entre  el Málaga y el equipo sevillista.

Así, han sido detenidos por riña tumultuaria y participación en  tentativa de homicidio E.C.V, de 23 años; J.A.C.C., de 32, y  J.J.B.R., de 33 años, que, presuntamente, intervinieron en los hechos  junto a A.M.L., de 27 años, quien, supuestamente, fue el autor  material de la puñalada que causó las lesiones a la víctima, según  manifestaron desde la Comisaría.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, alrededor de las 13.30  horas, cuando se tuvo conocimiento de la agresión que había sufrido  un aficionado del Sevilla a las puertas de un bar de la calle Poeta  Agustín Ruano supuestamente por varios hinchas del Málaga que se  dieron a la fuga, según informaron en un comunicado.

El herido fue atendido y trasladado por los servicios sanitarios  al hospital Carlos Haya de la capital malagueña, ya que presentaba  una herida incisa en el costado producida por arma blanca. El joven,  de 24 años, permaneció ingresado hasta el martes, cuando recibió el  alta.

Durante la intervención policial, los agentes se incautaron de  varios astiles que dejaron abandonados los hinchas ante la presencia  policial. Igualmente, fueron identificados varios participantes en la  riña, según precisaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que  siguen las investigaciones por el incidente entre las aficiones de  ambos clubes deportivos.

Asimismo, desde la Policía Nacional indicaron que ya se ha  remitido el atestado policial al Juzgado de Instrucción número 12 de  Málaga, junto con los imputados. Fuentes judiciales precisaron a  Europa Press que está previsto que esta tarde se les tome  declaración.

  • 1