Local

La Policía Nacional detiene a un joven por causar daños en siete vehículos en la Avenida de la Palmera

Responde a las iniciales de A.M.S.Q., con  antecedentes y nacido en 1989.

el 02 ago 2011 / 10:22 h.

TAGS:

Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Nacional de Sevilla  han detenido a un joven que responde a las iniciales de A.M.S.Q., con  antecedentes y nacido en 1989, por los daños producidos en siete  vehículos que se encontraban perfectamente estacionados en la Avenida  de la Palmera junto a una conocida discoteca de la capital.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el 091  recibió la llamada de varios ciudadanos sobre las 5,30 horas  alertando del comportamiento vandálico de esta persona, por lo que de  manera inmediata se envió a un patrullero al lugar. Los agentes  pudieron identificar y detener al individuo tras comprobar que había  fracturado los espejos retrovisores de siete automóviles allí  estacionados.

Asimismo, los agentes lograron identificar al resto de los  integrantes del grupo que acompañaba al detenido, quienes en ningún  momento intentaron detener la actitud violenta de su compañero, para  dar cuenta a la autoridad judicial correspondiente. El detenido pasó  a disposición judicial una vez finalizado el atestado.

  • 1