La Policía Nacional ya cuenta con 120 agentes en Alcalá de Guadaíra

El Cuerpo ha incorporado este jueves a 25 nuevos policías a su plantilla.

el 24 mar 2011 / 18:45 h.

Gutiérrez Limones y Valdés posan con los nuevos agentes de la Policía.

El Cuerpo Nacional de Policía ha incrementado en un 30% su plantilla con la incorporación de 25 nuevos policías que voluntariamente han elegido trabajar en la comisaría de Alcalá de Guadaíra, bajo la directriz del nuevo comisario Luis Lucena Valverde.

De esta forma, el número de agentes de la Policía Nacional llega por primera vez a los 120 policías, casi el total previsto en el catálogo de trabajo de una comisaría que se completa tras estas nuevas incorporaciones.

En el acto de presentación de los nuevos agentes, el mandatario alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, ha reiterado el esfuerzo y compromiso que desde la Delegación del Gobierno en Sevilla se está haciendo en pro de garantizar la seguridad con el aumento de efectivos, haciendo de Alcalá una ciudad más segura y mejor.

El subdelegado de Gobierno, Faustino Valdés, también presente en este acto, ha señalado que Alcalá es una de las ciudades más pujantes de Andalucía con "unos niveles de seguridad magníficos dentro de la ratio de ciudades mayores de 50.000 habitantes y vamos a seguir esforzándonos en este aspecto". Ha continuado diciendo que "el trabajo de estos nuevos agentes redundará en la mejora de la calidad de vida de todos los alcalareños".

  • 1