Local

La Policía trata de identificar un cadáver hallado con 13.000 euros encima

el 23 feb 2011 / 13:50 h.

TAGS:

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla  ha iniciado una investigación al objeto de identificar un cadáver  hallado el pasado día 9 de febrero en la Torre de Don Fadrique, el  cual no llevaba documentación encima y tan sólo un sobre que contenía  un total de 13.000 euros en efectivo.  

De este modo, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha  informado a Europa Press de que fue en la tarde del pasado día 9 de  febrero cuando unos trabajadores que se encontraban realizando unas  obras en el Convento de Santa Clara se acercaron "por curiosidad"  hasta la citada torre, situada en el interior del convento, y  hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 70 años.  

Tras ello, se dio aviso al 061, quien, desplazado hasta el lugar  de los hechos, únicamente pudo certificar que el hombre estaba  fallecido. Asimismo, dentro de la investigación se ha podido  constatar que el hombre no presentaba signos de violencia, tal y como  corroboró el forense que analizó el cuerpo, así como que podría  llevar fallecido entre 15 y 20 horas.  


  • 1