Deportes

La presentación de Goitia, Carlos García e Iriney será el lunes

el 16 sep 2009 / 05:32 h.

El Betis anunció hoy, a través de su web oficial, que el próximo lunes, a partir de las 13.00 horas, presentará a sus tres únicas incorporaciones, por el momento, para la próxima temporada, como son el portero Iñaki Goitia, el defensa Carlos García y el centrocampista brasileño Iriney.

A dicho acto asistirá el presidente de la entidad bética, José León. Como se recordará, el cancerbero vasco, que la pasada campaña militó en el Málaga, llegó al club hispalense con la carta de libertad, mientras que el zaguero Carlos García se incorporó al Betis como cedido, con opción de compra, por el Almería.

Por su parte, el mediocampista 'carioca' Iriney, ex-jugador también del conjunto almeriense, se comprometió con los verdiblancos por tres campañas, tras llegar, al igual que Goitia, como jugador libre de contrato.

Con todo, además de los ya mencionados, otro futbolista podría convertirse en nuevo jugador bético en próximos días. Se trata del centrocampista del Valencia Sunny, cuya llegada está prevista, en principio, para el mismo lunes a la capital andaluza para pasar reconocimiento, dado que ya firmó contrato por fax al encontrarse en Nigeria, su país natal.

  • 1