Local

La primera boutique del papel higiénico

Renova abre en un cnetro comercial de San Juan de Aznalfarache una tienda experimental en España de rollos de papel higiénico de colores, y confía en el humor sevillano para triunfar.

el 07 feb 2011 / 16:54 h.

TAGS:

Mostrador de la tienda.

¿Quién dice que comprar papel higiénico es algo aburrido y sin emoción? Desde ahora adquirir este producto más imprescindible que cualquier alimento -uno varía su dieta, pero siempre emplea similares rollos de celulosa más o menos ásperos horas después de la deglución-  puede ser una experiencia divertida y glamourosa. La primera boutique de papel higiénico en España acaba de abrir sus puertas en San Juan de Aznalfarache.

Se trata de un entorno en el que el cliente podrá escoger el papel higiénico que mejor se adecue a la decoración de su baño, a su personalidad o incluso a su estado de ánimo.

El negocio está ubicado en las instalaciones del centro comercial de Hipercor de San Juan de Alznalfarache. El motivo por el cual la empresa Renova la instala aquí es, según informaron ayer desde la empresa, porque el carácter alegre y abierto de los habitantes de Sevilla "encaja a la perfección con la filosofía de innovación y vanguardia de la marca". Con una decoración muy cuidada, la pop up store de Renova podrá eventualmente ir colocándose en diversos centros comerciales a lo largo del tiempo.

Ofrece a sus clientes toda su línea de productos de lujo: papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas o pañuelos de colores... Incluye, además, "el único papel higiénico negro del mundo", así como otros colores como el rojo, naranja, fucsia, verde, azul o amarillo. Los clientes cuentan con un mostrador atendido, a modo de heladería o de tienda de chucherías, donde pueden solicitar a su gusto, que se confeccione en el momento su propio tubo donde se incluyen tres rollos de papel higiénico con los colores deseados, pudiéndose realizar combinaciones curiosas como banderas o los tonos de su equipo de fútbol.

Los más indecisos o sibaritas tampoco deberán preocuparse, pues la tienda cuenta con un surtido en el que seguro encontrarán el mejor papel higiénico para su momento vital. Los rollos son perfumados, con su canuto interior en negro, con tres capas y están ginecológicamente y dermatológicamente testados. Su precio, para el tubo de tres rollos, es de 3,45 euros. Desde la empresa dan algunas pistas a la hora de elegir: el papel higiénico negro está pensado para las personas a las que les gusta ir a la moda, seguidoras de tendencias e inquietas; el rojo, para los apasionados; los tonos fucsia, para los más atrevidos; el naranja para levantar el espíritu... Renova es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal, y de las servilletas en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90 del siglo pasado.

  • 1