Local

La primera Copa de 2008

Para empezar el año 2008 el calendario nos ha deparado la Copa del Rey. La vuelta de la primera eliminatoria para el Real Betis ante el Elche y para el Sevilla FC frente al Denia.

el 14 sep 2009 / 22:09 h.

Para empezar el año 2008 el calendario nos ha deparado la Copa del Rey. La vuelta de la primera eliminatoria para el Real Betis ante el Elche y para el Sevilla FC frente al Denia. Los dos traen el mismo resultado de la ida, un empate a un gol. Ambos son claros favoritos y el viernes deben estar en el bombo para el sorteo de los octavos de final. En fútbol no es recomendable confiarse. Los béticos saben que su rival es un buen equipo de Segunda y por ello deben salir desde el inicio a la búsqueda de la victoria. Del lado sevillista, el choque tiene más claro su signo dado que su rival es un Segunda B y las distancias son enormes.

Lo tienen en sus manos y saben de las satifacciones que han recibido sus aficionados con las conquistas coperas. Será un mes muy complicado y difícil por los múltiples enfrentamientos coperos y la propia Liga.

  • 1