Televisión

La RAI Due entrevista a la prostituta Patrizia D’Addario, vinculada a Berlusconi

D’Addario, que asegura haber mantenido relaciones sexuales con el primer ministro italiano, será entrevistada en directo.

el 30 sep 2009 / 20:08 h.

La mayoría de los actores son veteranos en musicales.

El programa de la televisión pública italiana RAI Due Annozero, en el punto de mira del Ejecutivo italiano, anunció ayer que entrevistará a la prostituta de lujo Patrizia D'Addario, que asegura haber pasado una noche con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Esta entrevista llega después de que el Ejecutivo anunciara que abrirá una investigación sobre este espacio televisivo, ya que en la primera emisión de la temporada ya abordó el escándalo en el que se ha visto implicado Berlusconi por el supuesto pago a chicas para asistir a sus fiestas privadas.

Ese mismo día, Annozero, dirigido por Michele Santoro, periodista muy crítico con Berlusconi, también emitió una entrevista con D'Addario concedida a un medio extranjero. El Gobierno alegó entonces que, al abrir una investigación sobre el programa, pretendía "verificar" el respeto por parte de la RAI Due "de los principios de corrección e imparcialidad de la información", según explicó el viceministro para el Desarrollo Económico, Paolo Romani.

Berlusconi ha protagonizado en los últimos meses diversos litigios con la prensa y ha anunciado querellas contra diferentes medios

  • 1