Local

La Reina come en una taberna cerca del hospital

el 10 may 2010 / 13:48 h.

TAGS:

La Reina y la Infanta Cristina han comido hoy en una taberna típica cercana al hospital Clínic y que está especializada en tapas.

A pesar de que la Reina tenía previsto estar a primera hora de la tarde en Madrid, antes de regresar a la capital ha preferido comer en Barcelona y lo ha hecho en "La taberna del Clínic" un bar popular de tapas, según lo ha definido su propietario, José Simoes.

Cuando Doña Sofía ha entrado en el establecimiento ya estaba sentada en una mesa del fondo del local la Infanta Cristina, que ha abandonado el hospital Clínic, junto con Iñaki Urdangarín, poco antes de que lo hiciera su madre, que se ha mostrado en todo momento muy contenta con la evolución del Rey.

El dueño del local ha explicado a Efe que muchos de sus clientes son habitualmente personas que acuden al hospital y miembros del personal médico del centro.

Doña Sofía y Doña Cristina han estado un poco más de hora y media en el interior del local, que estaba lleno de clientes que a esas horas tomaban unas tapas, muchos de ellos patatas bravas que son una de las especialidades de la casa, y unos vinos.

La salida de la Reina y su hija ha provocado nuevamente una gran expectación entre los medios de comunicación, ya que muchos daban por hecho que la Reina estaba viajando en dirección a Madrid.

Al acabar de comer ambas se han dirigido, a pie, hasta el edificio del hospital y se han subido al coche que les estaba esperando.

  • 1