Deportes

La remuneración del consejo del Sevilla FC deberá esperar

La posibilidad, deslizada hace unos días por José María del Nido, no será debatida en la Junta de Accionistas de diciembre, por lo que queda varada por ahora.

el 25 oct 2012 / 20:44 h.

Prieto, Molina, Sánchez Estrella y Del Nido, en el acto en Canal Sur Radio.

José María del Nido dejó claro el jueves en las páginas del diario 'Marca' que su propuesta de que el consejo de administración del club tenga una remuneración no se tratará en la próxima Junta de Accionistas de diciembre, por lo que esta idea, sólo una posibilidad, deberá esperar aún algunos meses antes de ser debatida.

Aunque el dirigente tendría potestad para aprobar la medida en cualquier reunión ordinaria del consejo, lo cierto es que no parece pertinente hacerlo en un momento en el que se ha anunciado una reducción del presupuesto de la entidad en un 30 por ciento.

Por otro lado, el presidente del Sevilla FC acudió ayer al mediodía a la presentación de la acción solidaria del club los Amigos del parque. Esta agrupación, formada por 180 socios, tuvo la brillante idea de aunar deporte solidario con la Fundación Kanouté, de modo que 22 de sus miembros correrán la Maratón de Nueva York el 4 de noviembre con unas camisetas cuyo lema es ‘I run for Shakina Children’.

El objetivo es promover la recaudación de fondos para donar a la fundación que preside el exsevillista. La Fundación del Sevilla FC, a su vez, ha donado las camisetas que usarán los atletas por la calles de la ciudad de los rascacielos.

En el acto también estuvieron presentes María del Mar Sánchez Estrella, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Jesús Prieto, gerente de la Fundación Kanouté, y Julio Molina, atleta de Amigos del parque.

  • 1