Deportes

La renovación de Capel con el Sevilla, pendiente de "un tema de fuera"

Capel asegura que su renovación está pendiente de "un tema de fuera" y recuerda que no bajará los brazos, pese a ser consciente de que Perotti a día de hoy está por delante de él para Manolo Jiménez.

el 03 dic 2009 / 12:49 h.

Diego Capel intenta dejar atrás al espanyolista Callejón.

Diego Capel se ha referido esta mañana a su futuro y a las negociaciones de renovación que mantiene con el Sevilla. El almeriense ha asegurado que no hay mayores problemas entre él y el club, pero que hay factores externos que están ralentizando el acuerdo. "La renovación está pendiente de un tema de fuera, que no tiene nada que ver con el Sevilla o conmigo. Esperemos que se solucione pronto. Cuando hay algo fuera de lo deportivo, se alarga un poco. Hay que esperar un poco", ha dicho el jugador, que de momento no tiene representante.

También sobre su aspecto personal ha hablado para afirmar que no bajará los brazos, pese a que es consciente de que en estos momentos Diego Perotti parte con ventaja a la hora de contar para Jiménez. "Estoy tranquilo, tengo un jugador por delante que está haciendo muy buenos partidos, pero en ningún momento puedo bajar los brazos. Esto es muy largo y este tipo de circunstancias te hacen ser fuertes. No voy a bajar los brazos, voy a seguir trabajando porque hay muchas competiciones y hay que seguir".

Ya por último,  el de Albox se ha referido al partido del domingo ante el Valladolid: "Pienso que no hay que confiarse. Los equipos que vienen tocados son los que te hacen sufrir más. A lo mejor no vienen en un gran momento, pero ellos van a venir a hacer sus partidos y nos van a poner las cosas complicadas".

  • 1