Local

La renuncia a las vacaciones llena la piscina municipal

El alto número de visitas que está teniendo este año la piscina de San Juan ha obligado al responsable de la misma, el área de Deportes del ayuntamiento, a limitar la entrada durante los fines de semana.

el 15 sep 2009 / 09:02 h.

TAGS:

El alto número de visitas que está teniendo este año la piscina de San Juan ha obligado al responsable de la misma, el área de Deportes del ayuntamiento, a limitar la entrada durante los fines de semana y es que la crisis económica impide que muchos ciudadanos puedan pasar el verano fuera.

La piscina municipal de San Juan se ha convertido así en la mejor alternativa de ocio para los alcalareños este verano, como lo demuestran las cifras de asistencia, 4.000 usuarios en un mes, todo un récord si se tiene en cuenta que hace sólo unos años las instalaciones eran muy deficientes y el público optaba por no utilizarlas o por marcharse a la playa

Más de 1.000 ciudadanos han pasado cada semana por la piscina. Los precios económicos y la calidad de las instalaciones son, según los propios usuarios, los principales motivos por los que los alcalareños que no pueden irse de vacaciones recurren a esta piscina. El máximo aforo se produce los fines de semana cuando es muy habitual que familias completas vayan a pasar el día. Para ello existen incluso tarjetas familiares con importantes descuentos.

Para el concejal de Deportes, José Manuel Campos (PSOE) también son importantes todas las mejoras realizadas de cara a la temporada de verano, que han consistido en la instalación nueva de todo el desagüe de las duchas que rodean a la piscina y el cambio de una parte de los motores de la depuradora "debido a la antigüedad y al uso de los mismos".

  • 1