Local

La resaca electoral protagoniza la mañana

La resaca electoral copará la programación matinal de la mayor parte de las televisiones que, con la ayuda de tertulianos, expertos y políticos, analizarán las claves de la jornada electoral y sus resultados.

el 15 sep 2009 / 01:27 h.

La resaca electoral copará la programación matinal de la mayor parte de las televisiones que, con la ayuda de tertulianos, expertos y políticos, analizarán las claves de la jornada electoral y sus resultados. Los desayunos de TVE (La 1), programa de análisis político y entrevistas de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno, adelantará su emisión a las 8.00 y ofrecerá un especial de tres horas y media.

Espejo público, el programa matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso (a las 9.00 horas), analizará con los contertulios habituales todo lo ocurrido durante la noche electoral. No obstante, el tema principal del día será el primer aniversario de la desaparición del niño Yeremi Vargas, del que se darán a conocer los últimos detalles de la investigación policial, así como declaraciones de familiares y amigos.

Las mañanas de Cuatro, que se emite a las 12.15 horas, analizará los resultados de las elecciones y ofrecerá todos los detalles de la jornada, las valoraciones de los partidos y las primeras impresiones de los candidatos.

en clave de humor. El late night de Cuatro, Noche Hache, después de su aventura electoral, ofrecerá un especial sobre la resaca electoral y analizará los resultados con su peculiar estilo.

  • 1