lunes, 22 abril 2019
14:11
, última actualización
Local

La revista 'Activa' de las entidades sale esta semana

La cuarta edición de la revista Activa, que es una edición de carácter gratuito, salió a la luz ayer y será repartida por las asociaciones de vecinos a lo largo de esta semana. La revista repasa todas las actividades que las asociaciones de vecinos realizan en el año.

el 15 sep 2009 / 18:11 h.

TAGS:

La cuarta edición de la revista Activa, que es una edición de carácter gratuito, salió a la luz ayer y será repartida por las asociaciones de vecinos a lo largo de esta semana. La revista repasa todas las actividades que las asociaciones de vecinos realizan en el año. Según el concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gil, "aún quedan entidades que no aparecen y no mandan fotos con sus actividades", por lo que pidió que las asociaciones se sigan animando para explicar lo que realizan.

Gil informó de que este año se han editado 1.500 ejemplares, con lo que se pretende que "cada vez le interese a un mayor número de personas".

La revista consta de 24 páginas y una gran variedad de fotos donde figuran las actividades de los grupos musicales del programa Activa2, el festival de Rock Leyenda o las jornadas de Sentir Flamenco, que se realizó en el primer trimestre de 2008. Como novedad en este cuarto número, la revista también se colgará en la web del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

  • 1