Deportes

La "Roja" tendrá su propio cupón de la ONCE este domingo

Estará ilustrado con una foto de varios futbolistas"celebrando el triunfo" y la imagen de las dos Copas de Europa (1964 y 2008) que hasta ahora ha ganado el combinado español.

el 16 oct 2009 / 10:59 h.

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE ) dedicará al Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF ) el Supercupón fin de semana del próximo domingo, que estará ilustrado con una fotografía de varios jugadores de la selección nacional.

 

Además de esta instantánea, en la que los futbolistas se encuentran "celebrando el triunfo", el cupón recogerá la imagen de las dos Copas de Europa (1964 y 2008) que hasta ahora ha ganado el combinado español, así como el logotipo del Centenario de la RFEF, fundada el 14 de octubre de 1909, según ha informado este viernes la ONCE.

Este Supercupón fin de semana ofrece un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a aquellos que obtengan las cinco cifras agraciadas más la serie, y será comercializado por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE y a través de la web oficial www.juegosonce.com .

  • 1