Local

'La ruleta de la suerte' cumple 500 programas

Antena 3 emitirá hoy, a partir de las 12.30 horas, un especial de La ruleta de la suerte para celebrar el programa número 500 del espacio líder de audiencia de las mañanas de la cadena. Tres ex concursantes lucharán por el premio final acompañados por el presentador del espacio. (Foto: El Correo).

el 15 sep 2009 / 01:34 h.

Antena 3 emitirá hoy, a partir de las 12.30 horas, un especial de La ruleta de la suerte para celebrar el programa número 500 del espacio líder de audiencia de las mañanas de la cadena. Tres ex concursantes lucharán por el premio final acompañados por el presentador del espacio, el ex Mister España Jorge Fernández.

La ruleta de la suerte afronta su programa número 500 con un especial en el que tres ex participantes jugarán por los paneles clásicos del veterano concurso. En su aniversario, el espacio que presenta Jorge Fernández es el concurso más visto de la temporada en horario de daytime con un 25,5% de cuota de pantalla y 1.233.000 espectadores.

Óscar Calderón, un joven extremeño que había estado en La ruleta en junio de 2006, Javier Aguayo, madrileño que participó en agosto del año pasado y Marta Moreno de Barcelona que estuvo en el programa en octubre de 2007, serán los tres concursantes que jugarán en este emotivo especial. En este programa se recuperarán algunos de los paneles que se habían utilizado a lo largo de estos años, como el primero que inauguró el espacio, la canción con la que el público anima a los concursantes o el chiste más divertido. El broche final a la celebración lo pondrá una tarta con el número 500.

Desde su estreno, por la La ruleta de la suerte han pasado 1.500 concursantes, se han repartido casi dos millones y medio de euros en premios y se han contabilizado hasta 40.000 tiradas de ruleta. El espacio que presenta Jorge Fernández es el concurso más visto de la temporada en horario daytime con un 25,5% de cuota de pantalla y 1.233.000 espectadores. Durante las tres temporadas que lleva en emisión, La ruleta de la suerte ha obtenido una media del 26% de share y 1.281.000 espectadores.

La cara de 'La ruleta'.

Tras ser elegido Mister España 2000, Jorge Fernández comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y publicidad. En televisión, ha sido presentador en distintas cadenas. Además, ha actuado en varias series televisivas, entre las que destaca Mis Adorables Vecinos de Antena 3. En esta cadena presenta no sólo La ruleta de la suerte sino también Esta casa era una ruina y algunas galas de Los más.

  • 1