miércoles, 21 noviembre 2018
08:37
, última actualización
Cofradías

La saeta de María José Santiago levantó al público

La jerezana puso el broche de oro al acto en el que se entregaron los premios del Concurso Fotocofrade.

el 04 nov 2011 / 21:09 h.

"Al mejor de los nacíos" cantó María José Santiago. La saeta de la jerezana, broche de oro del acto conmemorativo del quinto aniversario de Más Pasión, emocionó al público al que trasladó a la Madrugá del Viernes Santo.

 

La cantante se disculpó antes de empezar su rezo porque "ahora estoy ensayando villancicos". Pero mirando al Señor de la Salud en su paso, proyectado en la pantalla gigante del auditorio de la Fundación Cruzcampo, hizo correr el calendario hasta la Semana Santa. Una gran ovación de un auditorio entregado recompensó el arrojo de María José Santiago.

El acto del quinto aniversario sirvió de escenario también para la entrega de los premios a los ganadores del V Concurso Fotocofrade MP7, en el que los lectores de la revista participan con sus instantáneas de la última Semana Santa.

El jurado del concurso concedió el primer premio a Pedro Revaliente Campos por Diputados de la Cena. Este fotógrafo recogió ayer también el primer accésit por su imagen: Malos presagios. Antonio López Martínez, autor de la foto ganadora del segundo premio -El momento más esperado-, no pudo acudir a la cita y, en su nombre, recogió el premio Mario Daza. José Antonio Zamora Moya, autor de Los armaos, recibió el tercer premio. Finalmente, Antonio Talegón Meléndez, que participó con Costaleros, se llevó el segundo accésit.

  • 1