Menú
Deportes

“La salida de Negredo no es una operación fácil”, según su agente

Alejandro Camaño recuerda que el club de Nervión pagó 15 millones de euros en su día por él. El delantero puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego.

el 23 abr 2013 / 23:42 h.

Negredo, celebrando uno de sus goles. Negredo, celebrando uno de sus goles.

Álvaro Negredo es, hoy por hoy, la principal baza del Sevilla de cara al mercado. Su condición de integrante de una de las mejores selecciones de todos los tiempos no es casual sino fruto de su gran trabajo en Nervión, donde su futuro, dadas las necesidades económicas del club, no está demasiado claro. Más bien, todo apunta a que si el equipo no se clasifica para competición continental, será traspasado.

De ello ha hablado Alejandro Camaño, una de las personas que llevan los asuntos del delantero, máximo goleador nacional en la actualidad. Según dice, “la salida de Negredo no es una operación fácil”. “El Sevilla pagó 15 millones de euros en su día por él”, ha recordado en declaraciones a Calciomercato Radio, en Italia.

Camaño, además, asegura que “por ahora” no ha hablado con los dirigentes nervionenses “de un posible adiós”, aunque ni que decir tiene que tanto José María del Nido como Monchi saben que tiene serias opciones de marcharse este verano.

El agente fue preguntado por un supuesto interés de la Fiorentina, que negó: “Tengo buena relación con Macia y Pradé –dirigentes del club italiano–, pero con ellos sólo he hablado de Borja Valero, no de Álvaro”.

  • 1