jueves, 18 abril 2019
20:14
, última actualización
Deportes

La salida de Sergio Sánchez ya es oficial

El catalán firma por cuatro temporadas y sale por 2,8 millones de euros.

el 01 jul 2011 / 19:42 h.

Sergio Sánchez, en las oficinas del Málaga.

-->-->  Después de más de una semana en la que la operación había quedado en punto muerto, el Sevilla y el Málaga confirmaron ayer oficialmente el traspaso del defensa Sergio Sánchez al conjunto de la Costa del Sol a cambio de cerca de tres millones de euros.

El club de Nervión insertó en su página web a última hora de la mañana un comunicado confirmando la marcha del jugador catalán. Según dicho escrito, la operación ha sido cerrada en unas "condiciones altamente satisfactorias", ya que afirman haber vendido al lateral formado en la cantera del Espanyol por más dinero del que le costó al Sevilla en el verano de 2009. El futbolista fue fichado entonces por 2,2 millones de euros, más una serie de variables que no se han cumplido, y ha sido vendido por 2,8.

El de Mataró estuvo durante todo el día del jueves sometiéndose a un exhaustivo reconocimiento médico en el complejo sanitario de la institución malacitana. Los galenos blanquiazules quisieron asegurarse de que la dolencia cardiaca que le obligó a dejar el fútbol durante casi un año está superada.

Hoy se presenta. Sergio Sánchez rubricó en las oficinas de su nuevo club el contrato que le une a la entidad malaguista por cuatro temporadas. Será presentado hoy a las 20.00 horas junto al argentino Diego Buonanotte, que llega de River Plate.

  • 1