viernes, 18 enero 2019
22:03
, última actualización
Local

La salud de la Duquesa de Alba, en el punto de mira

el 14 mar 2012 / 11:26 h.

TAGS:

A sus 85 años el estado de salud de la aristócrata es visto con constante preocupación por su entorno. Y es que si bien desde que ha vuelve a ser una mujer casada está más feliz que nunca, ha vivido algún que otro susto que le han impedido incluso poder irse de luna de miel con su marido. Su última visita a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla ha hecho que de nuevo doña Cayetana vuelva a ser noticia por su estado de salud.

   Últimamente la duquesa de Alba se deja ver muy poco más allá de los muros del Palacio de Dueñas. Parece ser que los cambios de temperatura de este invierno tan atípico podrían estar detrás de la gripe que sufrió la duquesa y que se agrabó convirtiéndose en una bronquitis.

   Tras el susto, la aristócrata sigue aquejada de un catarro del que no se termina de sobreponer.

   Doña Cayetana acudía esta semana a la Clínica sevillana Sagrado Corazón para hacerse un chequeo ya que según recoge el portal de noticias Vanitatis, la duquesa también había sufrido fiebre y vértigos durante la pasada semana. A esta cita con los médicos la ha acompañado su marido, Alfonso Díez quien cuida de ella en todo momento.

   El entorno de la aristócrata sigue en todo momento muy pendiente de la salud de doña Cayetana que podría haberse debilitado a lo largo del invierno.

  • 1