Local

La salvación, en el exilio

Hoy jugamos exiliados. Abandonamos nuestra casa de forma injusta y encima teniendo que soportar que nos birlen un cuarto de partido oficial. En este campeonato tan atípico, el Real Betis vivirá el momento de la tranquilidad en el estadio de La Cartuja, lejos de nuestro entorno, en casa ajena.

el 15 sep 2009 / 04:23 h.

Hoy jugamos exiliados. Abandonamos nuestra casa de forma injusta y encima teniendo que soportar que nos birlen un cuarto de partido oficial. En este campeonato tan atípico, el Real Betis vivirá el momento de la tranquilidad en el estadio de La Cartuja, lejos de nuestro entorno, en casa ajena. Estaremos salvados y luego a pensar en el derbi, descargados ya de urgencias clasificatorias. El domingo volvimos a dar la cara ante un conjunto correoso y bien plantado que se le indigesta a muchos equipos en esta Liga. Sólo un fallo defensivo nos impidió llevarnos los tres puntos y certificar la tranquilidad.

Por cierto, ¿no les parece que esta temporada está resultando algo más larga de lo habitual y un tanto extraña? 1.- Empezar en plena canícula agosteña y, casi sin descanso, terminar cuando afloran los primeros calores. 2.- Gana el Madrid el campeonato con una diferencia sobre el primero y segundo que ni se recuerda el dato. 3.- En la parte baja de la clasificación existen seis equipos en un pañuelo de dos puntos, algunos de ellos históricos, como el Valencia, Osasuna y el Zaragoza.

  • 1