Deportes

La sanción de Míchel evitará que tenga que verse las caras con Caparrós

El esperado reencuentro entre ambos tendrá que esperar. El madrileño se mostró molesto con el utrerano cuando se decidía su futuro.

el 07 oct 2012 / 20:18 h.

Caparrós regresa a Nervión.

El partido que enfrentará al Sevilla y al Mallorca el próximo día 22 tendrá muchos alicientes. Entre ellos, la presencia de Míchel y Joaquín Caparrós. El primero es el actual entrenador del Sevilla y el segundo, uno de los que más predicamento tienen para la afición y para el propio club. No en vano fue sondeado al término de la pasada campaña mientras Míchel esperaba noticias sobre su continuidad al frente del equipo. Finalmente, los rectores nervionenses se decantaron por el madrileño, aunque esa incertidumbre causó daños colaterales.

Míchel se mostó molesto por lo que consideró una injerencia del utrerano. "¿A quién no le gusta un equipo como el Sevilla? Le gusta hasta a entrenadores que tienen equipo, así que imagínate... No me molesta que hayan salido nombres, forma parte del espectáculo. Además, a alguno le gusta ese espectáculo", dijo a mediados del pasado mes de mayo en alusión al Caparrós, al que el Mallorca, donde había hecho un buen trabajo, también pretendía.

Ahora, el calendario anuncia el inminente duelo entre nervionenses y baleares. Sin embargo, la sanción de dos partidos que pesa sobre Míchel evitará que éste y Caparrós se encuentren en la banda del Sánchez-Pizjuán. El madrileño verá el partido desde la grada y, por tanto, no tendrá que saludar -salvo que desee hacerlo expresamente, allí o en otra parte del estadio- al utrerano.

MUCHAS BAJAS EN EL MALLORCA. Las lesiones siguen asolando al Mallorca, próximo rival del Sevilla. A las ya conocidas de Javi Márquez (fractura del tobillo izquierdo), Nunes (lesión en el menisco externo de la rodilla derecha) y Antonio López (rotura del menisco externo de la rodilla izquierda) hay que sumar la de Joao Víctor, que ayer tuvo que abandonar el campo durante el partido frente al Granada con problemas en la rodilla derecha. Por si fuera poco, Joaquín Caparrós perderá para la cita con el Sevilla a Nsue, expulsado ayer, e incluso a Luci, segundo entrenador.  

  • 1