Local

La SE-30 concentra las retenciones en Sevilla

Registra en estos momentos cuatro kilómetros de atasco en el acceso desde la avenida de la Palmera en sentido Huelva, uno en el puente del Centenario en sentido Cádiz y uno en el nudo de la Gota de Leche, en sentido ronda urbana norte.

el 18 feb 2010 / 06:54 h.

TAGS:

La ronda de circunvalación de Sevilla, la SE-30 es la vía que concentra las mayores retenciones a estas hora de la mañan. De este modo, según informan desde la DGT ,  registra en estos momentos cuatro kilómetros de atasco en el acceso desde la avenida de la Palmera en sentido Huelva, uno en el puente del Centenario en sentido Cádiz y uno en el nudo de la Gota de Leche, en sentido ronda urbana norte.

Asimismo, la A-49 presenta tres kilómetros de retenciones por un alcance en el kilómetro 2 a la altura de Camas, en sentido de entrada a Sevilla. A estos hay que sumarle otro kilómetro en el puente del Patrocinio, miemtras que en las autovías de Utrera y de Coria del Río hay dos kilómetros de atasco.

Ya fuera del área metropolitana permanecen cortadas por los efectos de las fuertes lluvias: la SE-9204, a su paso por El Rubio; la SE-4104, por Alcolea del Río; la SE-6102, por Lebrija; y la A-8127, por Montellano.

En el interior de la capital hispalense el tráfico es bastante fluido, exceptuando la avenida de Carlos III, el Muro de Defensa y la ronda urbana norte, entre Miraflores y la autovía de Madrid, donde la circulación es muy intensa, según informa el portal de tráfico urbano de Sevilla.

  • 1