Local

La secuela de Lobezno ya tiene fecha

el 09 feb 2012 / 11:35 h.

TAGS:

Lobezno ya tiene fecha para su regreso a los cines. FOX ha señalado definitivamente una fecha de estreno para las nuevas aventuras del mutante para el 23 de junio de 2013.


La secuela de la película de 2009, X-Men Orígenes: Lobezno, contará, como no, de nuevo con Hugh Jackman para meterse en la piel del popular personaje de Marvel.

La fecha de estreno viene a calmar las ansias de sus miles de fans que no acaban de ver que el proyecto eche a andar. Y es que la película ha estado rodeada de polémica desde años antes de su rodaje.

La anunciada secuela ha tenido ya múltiples fechas para iniciar la flmación pero, finalmente, nunca se ha llegado a poner en marcha. Ahora que FOX ha puesto fecha para su estreno se presupone que dará vía libre a su director, James Mangold -sustituto de Darren Aronofsky que abandonó el proyecto-, para que empiece a rodar cuanto antes, según apunta The Hollywood Reporter.

Hugh Jackman recupera así el papel que le lanzó definitivamente al estrellato tras el éxito de las películas de la saga 'X-Men'. De nuevo interpretará al feroz mutante canadiense con poderes curativos y de garras retráctiles. Uno de los pocos detalles que sabemos cosas que sabemos sobre la nueva producción es que estará rodada en Japón porque allí transcurrirá la historia. La primera entrega de Lobezno recaudó 373 millones de dólares en taquilla.

  • 1