Deportes

La selección española llegará el sábado a Sevilla

El equipo nacional aterrizará en la capital hispalense, ya con los 23 jugadores definitivos para la Eurocopa, a las 12.30 del mediodía, y volverán a Madrid el domingo tras el partido ante China.

el 28 may 2012 / 22:46 h.

TAGS:

La selección española de fútbol, que jugará el próximo domingo un amistoso en el estadio de La Cartuja (22.00 horas) frente a la de China, llegará a Sevilla al mediodía del sábado desde su concentración de Madrid y volverá a la capital de España el domingo tras el partido.

La expedición que encabeza el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, llegará al aeropuerto de San Pablo sobre las 12.30 horas y directamente acudirá a un acto organizado por uno de los patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde atenderá a la prensa tres jugadores y el propio Del Bosque.

La selección, que se hospedara en un céntrico hotel de la capital andaluza, se entrenará a partir de las siete de la tarde del sábado en el escenario del partido, según han informado hoy a Efe en la Federación Andaluza de Fútbol, que colabora en la organización de este amistoso internacional.

Tras el partido de la noche del domingo, último amistoso antes de viajar a Polonia para la Eurocopa y para el que ya estarán los internacionales del Athletic y el Barcelona después disputar la final de la Copa del Rey el pasado viernes, la selección se desplazará directamente al aeropuerto sevillano para tomar un vuelo con destino a Madrid.

El primer partido amistoso de preparación de la Eurocopa lo disputó España el pasado sábado frente a Serbia, con victoria por 2-0 en el Estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza).

El siguiente compromiso de los españoles será mañana miércoles ante Corea del Sur en Berna.

  • 1